• Precio rebajado

Conjunto Classic 140 x 190

No hay suficientes productos en stock
$ 17.985,00 $ 23.980,00 -25%
Impuestos incluidos

Es una opción para quienes prefieren descansar sobre colchones de espuma, revestido en tela de algodón con acrocel y costura reforzada, totalmente matelaseado.

Es un modelo en espuma con una densidad de 20kgs/m3.

Recomendado para personas de 55/60 kilos.

PAGÁ DE FORMA SEGURA EN 6 CUOTAS SIN INTERÉS CON TODAS LAS TARJETAS

Descripción

Es una opción para quienes prefieren descansar sobre colchones de espuma, revestido en tela de algodón con acrocel y costura reforzada, totalmente matelaseado. Es un modelo en espuma con una densidad de 20kgs/m3.Recomendado para personas de 55/60kilos.

Base de sommier fabricado con madera de pino seleccionado y secado en horno. Sus patas están elaboradas en madera lustrada, logrando óptima calidad.Diseñado con roscas ajustables que eliminan el ruido y mantiene movimientos independientes, prolongando su vida útil.El sommier tiene una importante influencia en la cantidad de descanso ya que optimiza el funcionamiento del colchón y trabaja en conjunto con el mismo. Tapizado íntegramente en tela de algodón con acrócel y costura reforzada. Cuenta con una banda lateral 100% matelaseado; antideslizante en la superficie de contacto con el colchón.

Detalles del producto

Tipo de producto
Colchón y sommier
Marca
Casabella
Modelo del producto
Classic
Tamaño del colchón
Dos plaza y media
Medida
1.40 x 1.90
Espuma/Resorte
Espuma
Densidad
20kgs
Garantía
5 años

Reviews

No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.