• Precio rebajado

Conjunto Berlín 140 x 190

En stock
$ 30.594,00 $ 50.990,00 -40%
Impuestos incluidos

Colchón de resortes biconicos contenidos por un doble aro perimetral de acero y estabilizadores, posee un doble eurotop que permite un descaso suave con un postura correcta del cuerpo. Totalmente matelaseaso en tela jackard importado/ tejido de punto. Soporta hasta 100 kg por persona.  

PAGÁ DE FORMA SEGURA EN 6 CUOTAS SIN INTERÉS CON TODAS LAS TARJETAS

Descripción

Exclusivo sistema reforzado, con Resortes bicónicos que da lugar a una sólida estructura que asegura una mayor duración y un soporte óptimo al colchón. Contiene un doble euro top diseñado con una capa de relleno adicional incorporado en la parte superior del colchón que brinda mayor suavidad y confort a la superficie. Realizado en acero templado con doble marco perimetral, que Aportan mayor firmeza en los laterales, amplían el área para el descanso y prolongan la vida útil del colchón. Sus seis estabilizadores longitudinales y transversales brindan un descanso seguro y de confort.Recomendado para personas de 100 kilos.Completa su exquisito diseño con su tapizado tejido de punto importado tela muy suave, fresca y flexible. Por las propiedades naturales de sus componentes se funden fácilmente con el perfil de cada cuerpo.

Base de sommier compuesto por una estructura de madera lustrada, revestido en tejido de punto importado tela muy suave, fresca y flexible: es fuerte y firme. El colchón y la base de sommier trabajan en compose gracias a su proceso antideslizante, totalmente matelaseado. En su parte inferior se adjuntan 7 patas de madera maciza torneada con rosca de metálica.

Detalles del producto

Tipo de producto
Colchón y sommier
Marca
Casabella
Modelo del producto
Berlin
Tamaño del colchón
Dos plaza y media
Medida
1.40 x 1.90
Espuma/Resorte
Resorte
Tipo de resorte
Bicónicos
Peso máximo
100kg
Garantía
5 años

Reviews

No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.