• Precio rebajado

Conjunto Sevilla 140 x 190

En stock
$ 36.000,00 $ 60.000,00 -40%
Impuestos incluidos

ACÉRCATE A NUESTRAS SUCURSALES:



PRECIO DE LISTA $ 59.990

AHORA 12 -40% OFF HASTA 12 CUOTAS SIN INTERÉS = $ 3000 CUOTA

NARANJA PLAN Z, 6 U 8 CUOTAS -40% OFF = $ 4499 CUOTA



EFECTIVO/DÉBITO -50% OFF  $29.995

CONSULTA POR STOCK!

Descripción

Este colchón ha sido elaborado con doble pillow en espuma de alta densidad HR40, que ha sido desarrollado a partir de una larga investigación de las necesidades del cuerpo. En el centro está compuesto por un corazón de espuma siendo su densidad 35 kg/m3. Las capas de pillow que componen el colchón elevan el nivel de descanso para una mayor suavidad y confort en la superficie; además beneficia la postura al dormir; al mismo tiempo prolonga la vida útil. Es recomendado para personas de hasta 120 kilos; su tapizado es de tejido a punto 100% matelaseado; contiene agarraderas, que sirven para maniobrar de manera más simple el colchón y aireadores por donde ingresa el aire a través de cabinas de interior; permitiendo que este respire y evitando malos olores; su proceso antiácaros mantiene al mismo mas higiénico, y repele los ácaros aún con el paso del tiempo.

Base de sommier compuesto por una estructura de madera lustrada, revestido en tejido de punto muy suave, fresco y flexible. Por las propiedades naturales de sus componentes se funden fácilmente con el perfil de cada cuerpo, muy similar al tacto es suave posee hilos de seda. El colchón y base de sommier trabajan en composé gracias a su proceso antideslizante, totalmente matelaseado. En su parte inferior se adjuntan 7 patas de madera maciza torneada con rosca metálica.

Detalles del producto

Tipo de producto
Colchón y sommier
Marca
Casabella
Modelo del producto
Sevilla
Tamaño del colchón
Dos plaza y media
Medida
1.40 x 1.90
Espuma/Resorte
Espuma
Densidad
35kgs
Altura del colchón
32cm
Peso máximo
120kg
Pillow
Doble pillow
Garantía
5 años

Reviews

No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.