.jpg)
Primero, el tipo de colchón. En Colchones Casabella trabajamos colchones de espuma de media y alta densidad y de resortes biconicos templados y pocket enfundados. Si tenés alguna aflicción en la espalda o cadera (operaciones, lumbalgia, contracturas, etc.) es importante que nos lo comentes así vamos a poder brindarte un óptimo asesoramiento.
Segundo, el peso. Los colchones se clasifican de acuerdo al peso que deba soportar POR PERSONA. Es decir, que el colchón ha sido fabricado para soportar determinado peso y la garantía cubrirá cualquier inconveniente siempre y cuando el colchón haya sido utilizado debidamente. En caso de que el colchón sea para una pareja, debe adquirirse uno que soporte el mayor peso.
Tercero, el tamaño. Se aconseja adquirir un colchón que tenga 10 cm de largo , más que la altura de la persona. En general este aspecto lo definen las preferencias particulares de las personas.
Ahora que ya sabés cómo elegir tu colchón, te invitamos a responder este cuestionario para ofrecerte las mejores opciones para vos. Ante cualquier duda podés comunicarte vía Chat Online o por teléfono con nuestros especialistas en sueño.